Preaching to the perverted (1997)

Moderadores: MODERADOR, saskia

Preaching to the perverted (1997)

Notapor GGG » Lun Dic 10, 2012 8:39 pm

Un diputado inglés empeñado en una cruzada moral, contrata a un joven, hijo de una empleada suya y que se dedica a instalar y reparar ordenadores, para que se infiltre en el mundo del SM londinense y obtenga pruebas de daños físicos que permitan actuar contra ellos.
Podéis ver más sobre ella en:
http://www.imdb.com/title/tt0119935/
Me parece divertida. También puede ser divertida la historia de como conseguí los subtítulos. La película está en inglés y aunque me apaño bien con el inglés escrito el inglés hablado es otra cosa de modo que no me enteraba demasiado de lo que pasaba y de lo que se decía. Y me empeñé en conseguir unos subtítulos. Inicialmente (hablo de abril de 2011) solo pude encontrarlos en ¡búlgaro (y por tanto en caracteres cirílicos)! Como no había otra cosa, me los descargué en búlgaro y mediante el traductor de Google (que nunca pensé que pudiera servir para estas cosas) los pasé a un cierto inglés (traducir directamente al español, teniendo en cuenta que se hace pasando por el inglés aumenta la probabilidad de disparate) y de ahí los traduje al español. Pero el resultado era un poco incoherente y no me parecía que se pudieran ofrecer al público. De modo que se me ocurrió promover, en el foro de la página de subtítulos que más utilizo (www.opensubtitles.org), una idea de generación e intercambio de subtítulos en el idioma materno de cada uno. La idea no cuajó mucho, aunque hubo un par de personas interesadas en la idea que no eran angloparlantes. Pero al cabo de unos meses un angloparlante americano se mostró dispuesto a subtitularme una película de mi elección en inglés a cambio de una de su elección en español. Lógicamente le sorprendió un poco la elegida por mí (sus aficiones no se parecían nada a las mías) pero aceptó. Y completamos el intercambio. Así conseguí los subtítulos en inglés de esa película y también me di cuenta de que puede resultar un poco coñazo generar subtítulos en tu propio idioma aunque puede servir para que se traduzcan a otros idiomas. Una vez conseguidos los traduje y los subí a la página antes citada.
Y eso es todo.

GGG
  • 0

GGG

País: España
Rol: Switch
Tendencia:: Heterosexual

Re: Preaching to the perverted (1997)

Notapor lena{DR} » Jue May 02, 2013 1:19 pm

A mi esta película me gustó mucho.

Además de tener imágenes muy bedesemeras y una fuerte estética fetichista, y a parte de la crítica sobre la hipocresía social y esas cosas... ¡es muy divertida!
  • 0

Propiedad de Dragon
“Nunca fui más libre que desde que tu cadena me ata .
Nunca volé más alto como desde que a tus pies me arrodillo”
lena{DR} - 2004
lena{DR}

País: España
Rol: sumisa
Tendencia:: Heterosexual

Volver a PELÍCULAS BDSM