Watashi no dorei ni narinasai (Be my slave, 2012)

Moderadores: MODERADOR, saskia

Watashi no dorei ni narinasai (Be my slave, 2012)

Notapor GGG » Sab Ene 21, 2017 7:29 am

Hola.

Esta vez he buscado antes de crear este hilo y me parece que no se había hablado de esta película japonesa. Llegué a ella por completa casualidad, aunque ya se sabe que las casualidades no existen. Creo que se puede ver. Como no hablia subtítulos en español los he creado a partir de unos finlandeses y los he dejado en opensubtitles.org. Los había en inglés pero los que me descargué eran muy malos (luego vi que había otros en inglés además de esos pero ya no tenía remedio porque ya había creado los mios).

Trata de un jovencito japonés un poco fanfarrón y guapete que intenta ligarse a una compañera de trabajo casada sin mucho éxito. De repente la chica se le ofrece sexualmente y él se queda enganchado, pero no todo es tan fácil y al final descubre que ha sido el amo de la chica el que le ha ordenado entregarse a él.

La versión que me descargué de eMule tiene algún pequeño problema de desfase entre audio y vídeo en el último tercio de la película.

Bueno. No sé si todavía hay alguien que venga por aquí. Por si acaso ahí queda esto.

GGG
  • 0

GGG
 
Mensajes: 20
Registrado: Sab Ago 11, 2012 6:38 am
Reputación: 0
País: España
Ubicación: Madrid
Rol: Switch
Tendencia:: Heterosexual
Sexo: Masculino

Volver a PELÍCULAS BDSM

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

recetas de mariscos recetas de cocina con verduras comparativas de movil, telefono, internet y television recetas de primeros platos cocinar recetas de postres guia turistica para visitar la linea cocinar recetas de cuchara aprendiendo mates: ejercico de matematicas on line para ninos de primaria
Reputation System ©'
  • FAQ