Foro


Los foros de tumundobdsm.com forman parte de una comunidad de contactos BDSM. Para poder escribir mensajes en ellos deberás registrarte en el portal y crear un perfil.
Los foros de debate de tumundobdsm.com son un espacio privado de libre acceso, cuyos principios básicos son la libertad para opinar y el respeto por los demás. Los administradores y el equipo de moderadores se reservan el derecho de dar de baja a determinados usuarios, borrar mensajes, suprimir temas de debate o dirigir avisos -según la gravedad del caso, a consideración de la administración y los moderadores- cuando se den los siguientes motivos:
1 Hacer apología del terrorismo, de la violencia no consensuada, del racismo, de la homofobia o de la xenofobia, y, en general, cualquier comportamiento que esté tipificado como delito en las leyes españolas.
2 Proferir insultos o amenazas, hacer provocaciones, crear un ambiente negativo y, en general, utilizar un lenguaje inapropiado o mostrar un comportamiento contrario a las normas básicas de urbanidad, educación y respeto por las personas.
3 Usar el foro para llevar a cabo prácticas publicitarias, y en general, para fines ajenos o contrarios a los propios de los foros.
4 Intentar obstaculizar, perjudicar, entorpecer o desacreditar la labor de tumundobdsm.com, de los administradores de los foros o del equipo de moderadores.
5 Postear imágenes, videos, direcciones o datos de cualquier persona, sea usuario del foro o no, a no ser que se disponga de su consentimiento, aunque los datos citados sean de carácter público (webs, youtube etc.).
6 El acceso al foro mediante engaño, suplantación, duplicación u otras prácticas contrarias a la buena fe de sus miembros o que induzcan a error en la identificación.
7 Escribir sistemáticamente en los foros sobre un mismo tema, y en un corto periodo de tiempo, sin dar opción al debate y la argumentación, intentando colapsar o saturar la normal actividad de moderadores y foristas.
8 Participar en los foros utilizando reiteradamente formas de expresión -ya sea con una lengua real o artificial- que no puedan ser entendidas por los demás usuarios y que no contribuyan al diálogo.
9 Ofrecer servicios sexuales o de dominación/sumisión a cambio de un beneficio económico.
10 En caso de que se copie un texto o imagen de otra página o autor, será necesario citar su procedencia.
11 Cualquier otra circunstancia que, como en los puntos anteriores y siempre a consideración de los administradores y de los moderadores, sea contraria al normal desarrollo del foro en el que te encuentras.