SALA DE DEBATES BDSM

La sala de debate tiene como fin el que tengamos un espacio donde reunirnos semanalmente para debatir sobre temas BDSM exclusivamente.

Sí es la primera vez, que entra, lea atentamente las instrucciones, que se indican un poco mas abajo


pasar a la sala

Si quieres proponer un tema, un ponente o una opinión, déjanos un post, pinchando aquí


NORMAS DE COMPORTAMIENTO

1. Respetar a los miembros de la sala. Toda opinión será libre y válida, respetando siempre a los demás miembros.
2. No enviar mensajes insultantes o absurdos sin venir a cuento y sin opinión ninguna.
3. Cualquier discusión que se salga de lo propiamente específico del debate propuesto, será borrada y se dará un aviso al autor y a los implicados en la discusión.
4. Los usuarios aceptan colaborar en el debate, lo que implica la participación al menos una vez durante el mismo.
5. Es un lugar de participación, donde se busca la implicación de todos los contertulios. Si prefieres observar, por lo menos no alteres el curso del debate.
6. Ayudar a mejorar los debates aportando ideas. Para ello el foro cuenta con una sección de sugerencias y propuestas.
7. Los usuarios no deben de utilizar la sala de debate a modo de chat, ya que se ha habilitado una chat para hablar a diario.
8. Esta prohibido realizar spam, floodear, y reflotar de otras webs.
9. Los nombres de usuario serán los mismos que se usen en el foro. Son únicos e intransferibles, y una vez elegidos solo el Admin puede cambiarlos.
10. No se permite la duplicidad de cuentas en el debate, y si algún usuario tiene problemas con su nick lo primero es ponerse en contacto con un admin para que solucione el problema.
11. Los Moderadores son las personas al cargo de la sala de debate junto al Administrador/es. Nunca se debe pedir el formar parte de estos, solo los Admin y el Moderador del debate puede ofrecer este cargo.
12. Las sanciones son impuestas por Moderadores y Administradores.
13. Para participar en los debates, se tiene que estar registrado en el foro. Aceptando las condiciones del mismo.



BDSM, Debates BDSM, Relatos BDSM,Charlas BDSM,Bricosaco,Tecnicas BDSM,Foro BDSM Sadomasoquismo, Chat propio
Tiendas BDSM;registro de collores bdsm;debates bdsm;chat bdsm;enlaces bdsm;eventos bdsm ;galeria de fotos bdsm; guia del bdsm profesional, amas, dominas, mazmorras, sumisas, amos; Recetas de las mejores tartas; rocio en la linea de la concepciontebeos el capitan truenoatrapa tu coche, vehiculos de ocasion Recetas de CucharaRecetas de PescadosRecetas de Carnescocina receta de verdurasrectas de mariscosAntiguedades en la linea de la concepcion BricosadoVideochatForo















Esta pagina tienes una temática BDSM, su foro es un foro de contenido BDSM, no nos importa si tu rol es de Amo, Ama, sumisa, sumiso, ya seas una Domina profesional o un simple curioso o has visitado mil Mazmorras BDSM, practicas el sado,... respeta nuestra forma de ver el BDSM.

ÚLTIMA FOTO EN LA GALERÍA:

Tratante

Mas fotos de la galería

ÚLTIMOS POST

NUESTRA GALERIA:

Equipamiento de Mazmorra