21 de Julio
Valladolid

Tel. de Información:
696880066

Nuevamente este verano nos lanzamos a la aventura y nos gustaria contar contigo.

La fiesta tendrá lugar el sábado 21 de Julio a partir de las 20:00 para ir conociéndonos y después se servirá la cena de bienvenida.
Posteriormente tendremos una fiesta donde poder disfrutar de buen ambiente y compartir un rato de diversión.
La fiesta se celebra a las afueras de Valladolid, en una casa de campo, un espacio discreto y que se dara la dirección al confirmar la asistencia

La aportación para la cena y fiesta posterior es de 26 euros por persona, las copas serán a precio de coste.

Se ruega confirméis asistencia con antelación para la mejor organización ya que las plazas son limitadas. Para confirmar la asistencia es preciso abonar el importe de la fiesta mediante transferencia ( os damos los detalles por correo)

Para la cena y posterior fiesta os invitamos a vestir vuestras mejores galas bedesemeras.

Si por motivos del desplazamiento o simplemente quereis pasar el fin de semana , podéis ampliar vuestra estancia con nosotros disfrutando de un rato más de convivencia, sol y piscina en compañía de un grupo de amigos a los que nos une la práctica del BDSM y pasar un fin de semana muy especial. En este caso por favor, comentarlo con la organización para poder acogeros lo mejor posible e informaros al respecto.

Ponemos a vuestra disposición una zona de acampada por si deseáis pasar en el mismo sitio de la fiesta. También es podemos asesorar sobre hospedajes en la zona.

Esperamos pasarlo estupendamente en compañía de todos vosotros, que podamos disfrutar de una buena fiesta y que compartamos momentos muy divertidos.



Mas Informacion, al telefono 696880066 o haz click aqui

.